ℓαтιησ вутєѕ
» ℓαтιησ вутєѕ « Comunidad Online Unanse :;D

Reglas a seguir

Ir abajo

Reglas a seguir

Mensaje  Lanzer el Vie Mayo 20, 2011 9:04 am

Reglas de participación en los Foros
Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Foro Latino Bytes. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Foro Latino Bytes tiene un Sistema de Foros de Usuarios (en adelante los "Foros") muy fácil de usar y de consultar. Este sistema de foros pretende crear un espacio donde los Usuarios puedan hacer comentarios, verter
opiniones, plantear discusiones y temas de su interés en un ambiente de debate amigable, con discusiones que
no afecten la libertad de expresión. De esta manera los Foros pueden ser de mucha utilidad, informativos y entretenidos ya que los usuarios pueden conocer otros miembros de la comunidad y compartir opiniones y consejos.

Para que los Foros mantengan su utilidad es muy importante que los usuarios que participan en ellos, cumplan
las reglas que describimos aquí.




¿Cómo ingreso un mensaje o propongo un tema?
Para poder dejar mensajes o proponer un nuevo tema de discusión será necesario que ingreses tu apodo y clave de usuario de Foro Latino Bytes . Cuando una persona te conteste recibirás un email notificándote.




Responsabilidad por las opiniones y expresiones
El Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los comentarios que realice dentro de los Foros de Foro Latino Bytes. Es importante ser objetivo con las opiniones y respetuoso en los dichos, porque el usuario podrá responder por las acciones que puedan entablar otros usuarios, que consideren lesionado algún derecho o infringida alguna ley.

En virtud que los empleados de Foro Latino Bytes pueden participar en los Foros, se deja claramente establecido que los mensajes, opiniones y/o expresiones vertidas por ellos, son una apreciación personal y de ninguna forma implican una aceptación por parte de Foro Latino Bytes de sus dichos.




Eliminación de Mensajes, discusiones o expresiones
Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los foros. Sin embargo y
para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, el staff de Foro Latino Bytes podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:

Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con el tema propuesto en el foro.
Cuando se incluya información privada sobre una persona.
Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, es agraviante o va contra las normas o principios de Foro Latino Bytes.
Cuando el mensaje incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores.
Si dentro del mensaje el usuario ha colocado una dirección de e-mail o de un sitio de Internet.
Cuando el usuario coloca mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión, o si en el mensaje se utiliza JavaScript, u otra codificación, capaz de generar mensajes o respuestas masivas o interferir el funcionamiento del sitio.
Cuando la expresión contenga cualquier tipo de publicidad o se intente promocionar un producto
publicado en Foro Latino Bytes.
Cuando el mensaje sea colocado por un usuario registrado con un apodo similar al de otro solamente
para confundir al resto de los participantes sobre el origen del mismo.
Si por intermedio del mensaje se alienta a los otros usuarios a violar o infringir la reglas y Términos y Condiciones Generales o la operatoria de Foro Latino Bytes, o las instrucciones del personal de Foro Latino Bytes.
Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros del personal de Foro Latino Bytes o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.
Envío de notificaciones de venta o infracciones de usuarios del sitio, ya que existen a disposición de los usuarios en el sitio, mecanismos claros y específicos para hacerlo. Por favor, utilice nuestros formularios on line para comunicar sospechas sobre infracciones.
Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.
Foro Latino Bytes podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor envíanos un e-mail.

Foro Latino Bytes no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en los Foros y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.

Foro Latino Bytes se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusión
cuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.

Foro Latino Bytes se reserva el derecho de sancionar, suspender, inhabilitar o excluir de los Foros o del sitio a aquellos Usuarios que no cumplan con las políticas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades o emitan mensajes inapropiados que no están expresamente mencionados y que incumplan los valores de la comunidad de Foro Latino Bytes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas.


Atte: Staff de Foro Latino Bytes
avatar
Lanzer
» Administrador «
» Administrador «

Mensajes : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://latinobytes.latin-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas a seguir

Mensaje  wilhelm el Vie Mayo 20, 2011 5:26 pm

reglas a segir xD seamosmas grandes bounce

wilhelm
Pollo-Empezando
Pollo-Empezando

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.